Foto/ Cortesía Una conductora sufrió un percance vial, luego de perder el control de su vehículo al intentar estacionarse una zona de un centro comercial de San Salvador. Tras no poder estacionarse y perder el control del automotor, la conductora terminó incrustada en una tienda, quebrando el vidrio del local sin que ella sufriera lesiones. […]
Foto/ Cortesía
Una conductora sufrió un percance vial, luego de perder el control de su vehículo al intentar estacionarse una zona de un centro comercial de San Salvador.
Tras no poder estacionarse y perder el control del automotor, la conductora terminó incrustada en una tienda, quebrando el vidrio del local sin que ella sufriera lesiones.
Las fotografías circularon en las redes sociales esta mañana y el hecho habría ocurrido en Plaza León, ubicada en la décima avenida sur, zona del ex cine terraza, en San Salvador.


De momento se desconoce la identidad de la mujer y se espera que la Policía Nacional Civil (PNC) investigue el hecho para que la conductora responda por su imprudencia.
En las redes sociales, internautas ya han comentado sobre este hecho, algunos han tomado en broma de que ella necesita clases de majo, otros resaltan más que es un hecho que a cualquier conductor le puede pasar.