elblog
Por: Agencias
5 septiembre, 2022

Un video ciudadano difundido en redes sociales muestra el momento en el que un microbús en llamas transitaba por una vía principal en Puerto Barrios, Izabal, en el vecino país de Guatemala

En el clip se observa el dramático momento en el que un microbús de pasajeros se incendió mientras iba en marcha, el conductor se lanzó de la unidad a tiempo.

Según medios locales, el incidente ocurrió en la calle principal de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal. El vehículo sufrió un corto circuito, pero al momento de que las llamas se apoderaron del microbús, el piloto tomó la decisión de lanzarse para poder salvarse. 

Sin embargo, el vehículo continuó su marcha, hasta que comenzó a perder el control. Luego, este se estrelló contra una vivienda y provocó un incendio en la misma.

La grabación ha causado impacto entre los internautas, pues se ve la intensidad del fuego.  Afortunadamente no hubo vidas humanas que lamentar.

Mientras que por el momento, se desconoce el estado de salud del conductor, quien tomó la arriesgada decisión para salvar su vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas