elblog
Por: Martín González
13 junio, 2021

Foto: Cortesía de Bomberos.

La Unión.— Elementos de Bomberos de El Salvador rescataron a un hombre de 25 años que se accidentó cuando conducía su motocicleta y cayó al fondo de un barranco en la carretera Panamericana.

El hecho se registró sobre el kilómetro 176, en el sector conocido como la Sincuya, cantón Sirama, lugar hasta donde se trasladaron los bomberos para rescatar al joven.

Según se dijo, la barranca tenía unos siete metros de profundidad, por lo que fue necesario implementar técnicas de rescate vertical para extraer al lesionado.

“El joven de 25 años se transportaba en su motocicleta cuando producto del cansancio se quedó dormido y chocó contra una barrera de seguridad, precipitándose en el barranco”, explicó Bomberos en su cuenta de Twitter.

Una vez se logró extraer al muchacho, los rescatistas lo estabilizaron  y lo llevaron a un centro médico para recibir asistencia y examinar sus heridas.

Los bomberos recomiendan a motociclistas y conductores en general, manejar con la debida precaución ya que en épocas invernales las calles se ponen lisas y las condiciones son propicias para que ocurran accidentes.

Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas