elblog
Por: Redacción El Blog
21 septiembre, 2018

Esta tarde se produjo un fuerte accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un bus de la ruta 182 y resultaron lesionadas varias personas en Zacatecoluca, sobre la carretera El Litoral, kilómetro 65.

Sin embargo, luego de las inspecciones de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, se verificó que el percance fue provocado por la imprudencia del conductor de un vehículo particular el cual estaba bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades procedieron a realizar una prueba antidoping a Saúl Martínez, de 43 años, quien se conducía en el vehículo de placas  P-172-089, dando como resultado positivo en 263 grados de alcohol.

El hombre habría causado una colisión entre su vehículo y el autobús, causa por la cual el conductor del transporte colectivo perdió el control del mismo y cayó en una quebrada.

Tras el hallazgo, se confirmó la captura de Martínez, quien es acusado de conducción peligrosa y lesiones culposas  en varias personas.

En el percance más de una docena de personas resultaron lesionadas. al menos seis de ellas fueron llevadas a un centro asistencial, sostiene la fuente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas