Por: Felipe Herrera
Foto: cortesía.
Un conductor borracho se accidentó este sábado contra una patrulla policial en el distrito de San Pedro Nonualco, departamento de La Paz
La persona recibió los primeros auxilios en la zona del accidente.
No se detalló si el lesionado fue un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) o el conductor borracho.