Por: Agencias

Un niño identificado como Aiden Leos, de 6 años, falleció luego que recibiera un tiro de parte de un conductor a quien su madre había sacado el dedo en un momento de intolerancia en medio del tráfico de la carretera del Condado de Orange, en California.

La mujer hizo la señal vulgar al hombre y este respondió abriendo fuego contra el vehículo en el que la mujer viajaba con su pequeño. «Me duele la pancita» fue lo último que dijo el menor luego de recibir un tiro en el abdomen.

Los reportes del incidente, hechos por la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), detallan que la madre del niño manejaba su auto Chevrolet a las 8:30 de la mañana del pasado viernes, sobre la Highway 55 para llevar al niño a la guardería, detalló MundoHispánico.

El tiro que impactó al niño fue disparado por detrás, desde otro auto con cuyo conductor, la mamá del pequeño había tenido un encontrón momentos antes. El reporte detalla que el menor iba sentado en su sillita de niños en la parte de atrás

Cuando la madre del niño se dio cuenta que su niño estaba lesionado pidió ayuda al número de emergencias y el pequeño fue trasladado por paramédicos al Children’s Hospital, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida y el pequeño Aiden Leos fue declarado fallecido.

La madre del pequeño, Joanna Cloonan, detalló a los agentes que momentos antes un auto blanco se le cruzó abruptamente por la carretera al cambiar de carril y eso la asustó, ya que llevaba a su hijo y le reclamó al conductor por su manera agresiva de manejar.

Las autoridades locales investigan al conductor del vehículo blanco del cual habrían salido los disparos. Se han estudiado las grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en la carretera.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas