elblog
Por: Redacción El Blog
2 marzo, 2021

Foto: archivo.

Tres abusadores fueron condenados entre 8 años a 12 años de prisión por el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate tras ser encontrados culpables de abusar de una adolescente, cuando estaba con su novio en el interior de automóvil en el departamento de Sonsonate.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) los ahora condenados fueron identificados como Bladimir Ascencio Valle Delgado, Jorge Alberto Delgado Carvajal y José Adalberto Grande Monge.

En el caso de Valle Delgado y Delgado Carvajal fueron condenados a 12 años. Mientras que Grande Monge recibió ocho años de cárcel.

Los hechos sucedieron el 10 de septiembre de 2019, en el municipio de Sacacoyo, del departamento de La Libertad, detalló el Ministerio Público.

La víctima como a su novio fueron privados de libertad cuando estaban en el interior de un vehículo por estos tres sujetos condenados, los cuales lo llevaron amenazados que si no colaboraban les quitarían la vida.

Los tres hombres condujeron a sus víctima a un predio alejado de la carretera principal, en donde procedieron a amarrar de pies y manos al novio. Luego procedieron con aprovecharse de la menor de edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas