elblog
Por: Enrique Ortiz
23 agosto, 2022

A solo 17 años de cárcel fue condenado un sujeto que violó a una niña a quien mantuvo encerrada, amarrada y sin comer por tres días, informó la Fiscalía General de la República (FGR), la noche del martes.

Se trata de José Vladimir García Segura, a quien no le bastó el aberrante hecho de violar a la menor de edad, sino que la mantuvo privada de libertad por tres días, tiempo en el cual la víctima fue encerrada, amarrada, sin ingerir alimento y sin poder pedir ayuda dado que también se apropió de celular.

El hecho tuvo lugar el 31 de diciembre de 2021, en la casa del imputado,  donde la menor acudió atendiendo llamado del sujeto, según la declaración de la jefe de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de San Salvador, Cecilia Pineda.

“Al interior de la vivienda, García Segura la amarró y la acceso carnalmente, posteriormente salió de su vivienda dejándola amarrada hasta que llegó nuevamente a la vivienda el 02 de enero de 2022 y al día siguiente la liberó, posteriormente denunciaron el caso en sede fiscal e iniciamos el proceso investigativo”, expresó la fiscal Pineda.

Por el delito de violación en menor el Juzgado Quinto de Sentencia le impuso una pena de 14 años de cárcel y tres por privación de libertad, haciendo un total de 17, además del pago 1,000 dólares en concepto de responsabilidad civil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas