35 años de cárcel recibió un sujeto tras ser hallado culpable de acabar con la vida de su pareja, informó la Fiscalía General de la República (FGR), en las últimas horas.
Se trata de José Adalberto Serpas Campos, de 21 años de edad, acusado de acabar con la vida de Saraí Ramírez Campos, de 22 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el día viernes 24 de abril del 2020, en la colonia Santa Clara de Asís, del municipio de Santiago de María, en el departamento de Usulután.
Campos, en declaraciones a los medios cuando lo aprehendieron, dijo que tenían “problemas de pareja normales» y, un día antes de comete el suceso, las cosas llegaron a tal punto que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC), ), pues la noche del jueves tuvieron una fuerte discusión.
Asimismo, Campos aceptó que el día del hecho él entró por la parte trasera de la casa armado con un cuchillo con el que acabó con la vida de Saraí. Fueron vecinos quienes alertaron a la PNC tra escuchar los gritos de la joven.
Personas allegadas a la víctima, cuando ocurrió el suceso, indicaron que la mujer tenía tres hijos, uno de estos con Campos, quien le quitó la vida.