Por: Redacción El Blog

Foto: Referencia.

En las últimas horas, la oficina fiscal de Mejicanos logró condenar a 10 años de cárcel a un sujeto por aprovecharse de una niña.

El sentenciado fue identificado como Edwin José Bernal Guzmán, de 59 años, quien se desempeñaba como empleado del área de limpieza del Hospital Nacional Zacamil.

De acuerdo al reporte, los hechos sucedieron en agosto de 2019, en el interior del área de Medicina Interna, de dicho nosocomio, donde la víctima permanecía en tratamiento médico.

La menor había sido sedada con el objeto de que hiciera mejor y más rápido efecto el medicamento, confirmó la unidad fiscal.

Según la información, el sujeto se acerco a la cama y comenzó a aprovechare de la menor, tocándola y manoseándola.

Por su estado, la niña no pudo reaccionar para pedir ayuda. Fue hasta que llegó el enfermero de turno a atenderla que pudo relatar lo sucedido y éste inmediatamente llama a las autoridades y el imputado es detenido en flagrancia.

El Tribunal 1º de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación liderada por los fiscales del caso y decidió imponer una de las penas máximas (10 años de cárcel) para el delito acusado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas