Foto: cortesía.
Una mujer fue condenada a ochos años de prisión por el Tribunal de Sentencia de San Salvador, tras encontrarle dos armas de fuego, que no pudo comprobar su legalidad y varias porciones de drogas, cuando los agentes llegaron a realizar un registro a su vivienda.
Según fuentes del Centro Judicial Isidro Menéndez, la mujer fue identificada como armen Yesenia Zacarías León. La vivienda donde fue detenida se encuentra ubicada en una residencial de Apopa.
Un grupo de agentes llegaron al hogar, luego de detener a dos sujetos frente al Zoológico Nacional, cuando recogían dinero de una extorsión y se les encontraron recibos de pago de la vivienda de la ahora condenada.
Con una orden de allanamiento, los agentes realizaron el registro a la vivienda y decomisaron 8 mil dólares, las dos armas, varias porciones de marihuana, así como un automóvil.
El juez declaró culpable a la mujer, porque era la propietaria de la vivienda y era la responsable de poseer las dos armas y la droga decomisada en el allanamiento.