Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía de la FGR.

Un sujeto fue condenado a 12 años de prisión por el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán, el cual lo encontró culpable de violar en varias ocasiones a una niña 13 años.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este sábado que el ahora condenado fue identificado como Francisco Alfonso Escamilla Orellana.

Según el Ministerio Público, el hecho fue denunciado en una sede de esta cartera de Estado y fue capturado en el período de flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El juez al revisar las pruebas presentadas por la FGR declaró que Escamilla Orellana era culpable de delito de violación continuada.

En otro hecho, un sujeto fue condenado a 50 años de prisión por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana este viernes, el cual encontró culpable de un doble crimen de campesinos, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero de 2016, cuando las víctimas se encontraban trabajando en un cultivo de pepinos en las riberas del río Chiguillo, del caserío San Antonio, en el cantón Nancintepeque, de Santa Ana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas