elblog
Por: Anthony Morales
14 septiembre, 2021

Foto cortesía FGR.

Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad física de la sede en Mejicanos lograron que Georgina Elena Martínez Ayala recibiera una condena de 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de dos víctimas.

Martínez Ayala es colaboradora de la Pandilla 18 Revolucionaria, que opera en el municipio de Cuscatancingo, al norte de la capital.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el 28 de agosto de 2016, la imputada participó en la privación de libertad de las víctimas, la cual ocurrió en un punto de microbuses de Cuscatancingo por un grupo de pandilleros.

Las víctimas fueron encontradas unas horas después, sin vida, en una “casa destroyer” de la pandilla, ubicada en colonia Carolina del municipio en mención.

El Tribunal 2º de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso y decidió condenar a la pandillera a 12 años con 6 meses de prisión por cada víctima asesinada, totalizando 25 años, en su calidad de cómplice no necesaria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas