elblog
Por: Enrique Ortiz
14 noviembre, 2022

A seis años de cárcel fue condenado Gabriel Alfredo Castillo Bernal por salir en su automóvil a vender marihuana en su colonia, informó Centros Judiciales El Salvador (CJES), la tarde del lunes.

Según el reporte del CJES, el 19 de mayo pasado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un patrullaje preventivo en una zona urbana del municipio de Sonzacate, en Sonsonate, cuando se les alertó que un automovilista vendía droga por las tardes en dicha zona.

Al corroborar la información, encontraron en el lugar a Bernal, de 24 años de edad, quien tenía en al asiento delantero del copiloto un depósito de vidrio transparente con hierba seca, que dio positivo a marihuana. Además, poseía dos balanzas pequeñas digitales y dinero en efectivo.

El Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate realizó la vista pública en su contra y tras valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) declaró responsable a Bernal del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico y lo condenó a la pena de seis años de prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas