elblog
Por: Anthony Morales
16 enero, 2023

Foto cortesía.

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 30 años de prisión a Iván Alexander Tobar Panameño y a Kevin Josué de la O Zúniga por quitarle la vida a otro hombre.

Los sujetos llegaron a la cancha de fútbol, se le acercaron a un jugador, éste intentó escapar pero le disparan en varias ocasiones, detallan los reportes.

Esto ocurrió el 19 de junio de 2021, a las 5:00 de la tarde, cuando la víctima, identificada como José Martínez, terminó de jugar un partido en la cancha de fútbol de la Avenida Bernal en San Salvador, llegó un vehículo del cual salió Iván Tobar, que se le acercó, hubo forcejeo y se escuchó un disparo.

Luego de estos hechos, la víctima corrió y cayó sobre el suelo, momento que Ivan aprovecha para dispararle en varias ocasiones.

Según las pruebas presentadas por Fiscalía General de la República, la víctima presentaba 7 orificios causados por arma de fuego calibre 9 mm, se encontró 7 casquillos en la escena.

Además, un testigo presencial del hecho identificó a Iván y a Kevin, éste último era el que manejaba el vehículo en el que huyeron.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas