Foto/ Referencia
El Centro Judicial informa que a través del Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana condenó a dos sujetos a 30 años de prisión por haber participado en el crimen de un hombre, así como atentar contra la vida de otra persona.
Los sujetos han sido identificados como Wilfredo Adonay Raymundo, de 22 años de edad, y Erick Ernesto G., de 32, quienes por medio de las pruebas presentadas en su contra determinaron la culpabilidad de ambos.
Los hechos ocurrieron la noche del 17 de enero de 2018, cuando el testigo “Medellín” se encontraba en un prostíbulo y cantina ubicado en una casa frente al parque Colón, con dos amigos vendedores ambulantes, detallas las autoridades judiciales.
Además, los tres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando surgió que uno de los sujetos intentó quitarle el teléfono celular a una de las trabajadoras del sitio, pero no pudo, así que los tres salieron del lugar; y tanto Kevin Omar como “Medellín” se fueron rumbo a la una tienda, el tercero se quedó en el parque Colón.
Posteriormente, una camioneta se les paró enfrente y en su interior había cinco sujetos miembros de una pandilla. Dos de ellos se bajaron y obligaron a las víctimas a subir.
Luego, con base al relato de los hechos, las investigaciones dieron con el paradero de un cuerpo no identificado cerca del parque Colón y Los imputados fueron detenidos el 18 de enero de 2018, en la 14ª. Avenida Sur y 11ª. Calle Poniente, de Santa Ana.