elblog
Por: Agencias
8 febrero, 2022

Foto: Agencias 

El juez del distrito sur de Nueva York, Kevin Castel, ha condenado al capo del cartel de los Cachiros, Geovanny Fuentes Ramírez, a cadena perpetua.

Fuentes Ramírez ha sido encontrado culpable de enviar más de 21,000 kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos, durante una década.

Fuentes Ramírez “fue un jugador clave en una conspiración patrocinada por el Estado que ha plagado a Honduras”, dijo un asistente fiscal.

El Juez dijo que el capo “mató al oficial de policía que allanó su laboratorio de cocaína y lo torturó para averiguar si su lavador de dinero estaba implicado”.

La defensa del jefe del cartel de los Cachiros pidió al juez Castel que le concediera la oportunidad de cumplir su sentencia en Florida.

El juez del distrito sur de Nueva York indicó que hará la recomendación para que se considere la solicitud de la defensa de Geovanny Fuentes Ramírez.

Durante su juicio, el capo afirmó que pagó millonarias cantidades de sobornos a Juan Orlando Hernández a cambio de que no se metieran en sus negocios.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas