Por: Santiago Hernández
21 agosto, 2021

Foto: Cortesía

Cuatro miembros de una estructura terrorista fueron condenados a purgar 28 años de prisión, por el homicidio de dos hermanos, crimen ocurrido el 23 de agosto del año 2019, detallaron voceros de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán resolvió que la representación de la FGR había evidenciado que, efectivamente, los cuatro acusados participaron en el homicidio de los hermanos Jesús Alberto y Rudy Orlando Pérez Morán.

De acuerdo a las investigaciones del ministerio público, los cuatro imputados llegaron hasta la casa de las víctimas, localizada en el municipio de Atiquizaya, Ahuachapán, y penetraron en la misma simulando que eran agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Una vez dentro del inmueble, colocaron a las dos víctimas boca abajo en el patio de la vivienda y posteriormente los llevaron a una distancia de aproximadamente 15 metros, donde los acribillaron hasta matarlos.

Los procesados responden a los nombres de Carlos Antonio Escobar Blanco, José Luis Santos Ortiz, Edilson Isaac Sandoval Hernández y Elmer Oswaldo Sandoval Hernández.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas