elblog
Por: Redacción El Blog
15 marzo, 2023

San Salvador.- El 1 de marzo de 2021, en la comunidad Espíritu Santo, municipio de Ciudad Delgado, Edwin Alcides Ticas Cabrera y Alfredo Antonio Villeda Avalos, junto a otros sujetos, golpearon a Kevin Armando en diferentes partes del cuerpo, sin motivo aparente.

Instantes después los terroristas lo dejan ir, pero cambiaron de parecer, lo interceptan de nuevo y se lo llevaron  hacia la Comunidad Lemus, donde fue visto por última vez.

Los criminales fueron capturados y enjuiciados. Durante el  proceso judicial, un testigo declaró en manifestó que Alfredo daba seguridad y vigilancia mientras los otros sujetos golpeaban a la víctima.

Además, con pruebas documentales se estableció que la víctima no ha salido del país, ni el Instituto de Medicina Legal tiene registro del fallecimiento de dicha persona. Hasta la fecha, no se ha localizado a la víctima.

Por ese hecho,el Tribunal 5° de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de prisión a los dos sujetos, por el delito de desaparición de personas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas