elblog
Por: Redacción El Blog
20 enero, 2023

Foto: archivo.

El presidente de Alianza anunció que un representante de Concacaf volverá a realizar una nueva inspección al estadio Cuscatlán.

Según Hernández «se desconoce» si los albos podrán jugar el 7 marzo en el país contra Filadelphia Unión de la MLS por la primera fase de Concacaf Liga de Campeones.

 «El día miércoles recibimos notificación por parte de la Concacaf producto de la inspección», dijo Hernández quien detalló que inmediatamente se le trasladó a la directiva de Edessa (Estadios Deportivos de El Salvador) para que tomen cartas en el asunto porque son ellos los que deben subsanar las observaciones», afirmó el presidente de Alianza.

El mandatario de los elefantes no dio mayores detalles respecto a las observaciones hechas, aunque está claro que por ahora la grama del Coloso de Monserrat no está apto para jugar.

«Concacaf prácticamente lo que dice en la carta es que le va dar seguimiento a la mejora del estadio y ha hecho un par de recomendaciones. Alianza lo que va estar es expectante que se cumplan esas recomendaciones porque tenemos un evento para el día 7 de marzo», declaró Hernández.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas