elblog
Por: Agencias
28 mayo, 2021

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra asombrosa maniobra un hombre, ahora conocido como el ‘Jackie Chan’ colombiano, luego de lograr detener a dos ladrones en motocicleta.

Los malhechores venían de cometer un asalto contra una joven mujer en el municipio de Pereira, Risaralda, Colombia. Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

En la grabación se observa cuando una ladrona se baja de la moto y roba las pertenencias de una mujer que se encuentra con su vehículo abierto, pero cuando la asaltante se dispone a subirse de nuevo a la moto para emprender su huida, es cuando aparece el protagonista del video viral que logró derribar y detener a los criminales.

Por otra parte, lo que también llama la atención es la particular narración del video la cual contribuye a que la cinta sume cientos de reproducciones acompañado de comentarios por parte de internautas quienes catalogaron al hombre como heroico.

“La señora (víctima) empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’. ¡ Y tenga hijue…, pa’ dónde van! Allá cayerón. Entonces coge la rata y se la entrega a estos dos; la vieja (ladrona) sale a correr; y se le pega otra vez a la rueda y ¡tenga también pa’ que afine!”, dice el narrador.

Finalmente y luego de la agresión, los señalados del hurto fueron detenidos, entregados a la Policía y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Video:

https://www.facebook.com/ecosdelcombeima/videos/2857536704488615

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas