elblog
Por: Agencias
16 agosto, 2021

(Foto/cortesía)

El cambio de poder en Afganistán ya se puede ver a simple vista. Uno de esos casos lo evidencia la corresponsal de la cadena CNN, Clarissa Ward, cuya libertad ya ha empezado a limitarse.

En menos de 24 horas, la periodista estadounidense ha pasado de informar vestida con ropa de color a llevar puesto un velo islámico.

Las imágenes de la periodista se han vuelto virales en el mundo. En la primera foto, se le ve informando este domingo maquillada, con el pelo al descubierto, vestida con colores vivos y con los brazos destapados. En la segunda, tomada este lunes, se puede observar un cambio radical. Mostrando únicamente parte de su cara.

No obstante, la misma periodista ha aclarado que las imágenes no son exactas, tras difundirse la comparación de las dos imágenes en las redes. “Este meme es inexacto -asegura Clarissa Ward-. La foto superior está dentro de un recinto privado. La parte inferior está en las calles del Kabul de los talibanes. Siempre usé un pañuelo en la cabeza en la calle en Kabul anteriormente, aunque no con el pelo completamente cubierto y abbaya [túnica]. Así que hay una diferencia, pero no tan marcada”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas