elblog
Por:
13 enero, 2022

Saber quién tiene tu número guardado en WhatsApp ha sido desde siempre una de las principales interrogantes en esta red social, y parece que saberlo es posible a través de un método que realmente no es muy complicado.

El secreto son las listas de difusión, una opción que te permite enviar un mensaje de manera simultánea a varios contactos al mismo tiempo.

Aunque se parece a los grupos, su diferencia radica en que cada persona recibe el mensaje de manera individual. Esto es muy útil para gestionar conversaciones de manera personalizada y así evitar la confusión de mensajes, pues la respuesta solo se conoce entre quien envía la información y quien la recibe, manteniendo en todo momento la privacidad.

Para lograrlo debes seguir estos sencillos pasos:

En WhatsApp  toca los tres puntos que están en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona “Nueva difusión”.

Al aparecer los contactos, selecciona a todos los que quieras mandar el mensaje (máximo 256) y de quienes deseas saber si te tienen en su agenda.

Luego, elige el ícono con una paloma verde. Posteriormente, aparecerá un espacio donde tendrás que escribir el mensaje y enviarlo.

Ahora debes esperar a que todas las personas incluidas en la lista de difusión lean el mensaje, presionas el mensaje y seleccionar la opción de “Info” y podrás observar información de quiénes han recibido el mensaje y que, por lo tanto, tienen tu número registrado en sus contactos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas