elblog
Por: Alejandra L
2 mayo, 2021

Con el objetivo de contribuir al saneamiento ambiental, el ornato y aseo de San Salvador; MIDES informa que este día iniciamos con las jornadas del servicio de recolección de desechos sólidos, garantizando la evacuación de los promontorios de basura en de las diferentes arterias y zonas públicas del municipio.

Esta actividad se realiza en los diferentes circuitos y zonas que la Alcaldía de San Salvador nos asigne, donde operaremos con una gran cantidad de colaboradores y equipo especializado.

La falta de recolección de los desechos en San Salvador, han provocado que los ciudadanos se enfrenten, en medio de la pandemia por Covid-19, a graves problemas de salud pública y mental; por lo tanto, MIDES ha llegado a un acuerdo con las autoridades municipales, quienes en el inicio de su periodo municipal han dado muestras de compromiso por resolver la problemática administrativa que ha llevado a la actual situación.

Cabe destacar que MIDES es el único Relleno Sanitario que cumple con todas las Normas Ambientales Internacionales, con lo que contribuimos al saneamiento y protección del medio ambiente en el país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas