elblog
Por: Redacción El Blog
19 enero, 2022

(Foto/cortesía)

El Juzgado Primero de Paz de San Martín realizó la audiencia inicial por el delito de desobediencia en caso de medidas cautelares, en contra de Armando René C. S.

El juez autorizó la suspensión condicional del procedimiento debido a una petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Luego de superar un impase impuesto por la defensa, ya que justificaba que su cliente no tenía para dónde irse, se logró llegar a un acuerdo. La víctima, esposa del procesado, exigía que Armando René se fuera de la casa propiedad de ambos, ya que no podían seguir en la relación marital.

El imputado, según la ofendida, llegó al extremo de quemarle la ropa, una cama y dañarle sus cosas personales, hablar de forma negativa de la honorabilidad de ella con los hijos, insultarla, entre otras cosas.

El sujeto ya había roto un acuerdo previo de violencia intrafamiliar realizado en el mismo juzgado, por lo que la mujer interpuso de nuevo una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y le capturaron el pasado 14 de enero. El juez le impuso retirarse del hogar, le prohibió hostigar, amenazar y provocar a la ofendida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas