elblog
Por: Anthony Morales
2 octubre, 2022

Foto cortesía.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, brindó un balance sobre el primer mes de funcionamiento de Sunset Park, el parque de diversiones del Puerto de La Libertad.

El parque ha recibido a 109,000 personas entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre, indicó la funcionaria, destacando que se han superado las expectativas.

«Nosotros en un inicio consideramos tener entre 1,000 a 1,500 personas diarias en el parque de diversiones; pero desde el primer día recibimos a más de 5,000», indicó.

«Totalizando la cantidad de visitas que hemos tenido de visitas es de 109 mil personas que han hecho uso de los juegos mecánicos, para nosotros es un número que supera nuestras expectativas», dijo Aguiñada durante una conferencia de prensa.

La presidenta del ISTU detalló que esta cifra abarca también a los estudiantes que han visitado el parque durante los miércoles en los que se brinda la entrada gratuita para los centros escolares públicos.

«Es un número que supera nuestras expectativas. Dentro de estas 109,000 personas están incluidas aquellas que vinieron los miércoles, que son los días gratuitos para los centros escolares públicos y las comunidades», agregó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas