elblog
Por:
16 agosto, 2018

A través de la cuenta de Twitter de Ángel Desaparecido se pide ayuda para localizar a tres menores de edad desaparecidos hace unos días.

Según la información, los casos se han dado en los municipios de Mejicanos y Ayutuxtepeque del departamento de San Salvador y Ahuachapán, de Ahuachapán.

En los tres casos familiares de las víctimas reportaron que los hechos tuvieron lugar en los primeros días de este mes de agosto.

José Mauricio Rivas Domínguez, de 16 años de edad, fue visto por última vez el pasado siete de agosto, en las cercanías del punto de buses de la ruta 2-C de Mejicanos.

Jonathan Alexander Herrera Escobar, de 17 años de edad, fue visto por última vez el 11 de agosto, en el polígono B de la colonia Altos de San José, en el cantón El Barro, Ahuachapán.

Mientras que Mauricio Alexander Vásquez Blanco, de 16, fue visto por última vez el siete de agosto, en las cercanías de la Iglesia católica de Ayutuxtepeque.

En caso de que usted tenga alguna información relacionada al paradero de los menores puede comunicarse con la cuenta de Ángel Desaparecido por medio de Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas