elblog
Por: Redacción El Blog
11 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Gracias al régimen de excepción, las colonias y barrios de El Salvador han quedado libres de pandilleros, en beneficio de las familias honradas y trabajadoras.

Debido a que poco a poco las pandillas están siendo eliminadas por el Gobierno, ahora los comercios que venden zapatos o ropa que utilizan estos delincuentes, están rematando dichos productos ya que no hay quien los compre.

Recientemente, se ha hecho viral una “promoción” que ofrece en $14.99 unos zapatos marca Domba, los cuales saben utilizar los pandilleros y que regularmente tiene un precio de $44, pero como ahora ya no hay quien los compre los están rematando.

El régimen de excepción fue aprobado el pasado 27 de marzo de 2022 en respuesta a la última alza de homicidios registrada en El Salvador y a petición del Órgano Ejecutivo.

 Desde entonces, la Asamblea Legislativa ha prorrogado su vigencia a partir de los resultados positivos que se han tenido en seguridad pública. Gracias a esta medida, más de 60,000 pandilleros han sido puestos tras las rejas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas