elblog
Por: Redacción El Blog
2 junio, 2022

Foto: Cortesía

El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Emerson Ávalos, salió al paso de las acusaciones surgidas tras el grave caso del referee Edgar Ramírez.

Ávalos desligó al ente que preside de los actos de Edgar Ramírez, quien falsificó un diagnóstico médico para ocultar su falta de condición física.

De forma preliminar, la Comisión decidió suspender temporalmente a Ramírez, ya que sostienen que ellos no pueden suspender de por vida a nadie.

“Vamos a suspenderlo temporalmente y haremos las investigaciones para el Comité Ejecutivo” de la Fesfut, para que ellos remitan el expediente al Comité Disciplinario.

Será el Comité Disciplinario de la Fesfut la instancia que determine qué tipo de sanción se le impone a Edgar Ramírez.

El presidente de la Comisión de Árbitros sostuvo que están a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para aclarar este caso.

«Si alguno cree que hemos infringido con alguna acción, los invito a la fiscalía a que vayan y denuncien. Hagan el descargo en las áreas competentes, no en el micrófono», dijo Ávalos arremetiendo contra los periodistas.

Tuit: https://twitter.com/fesfut_sv/status/1532483252702924808?s=20&t=DkbrL6Uel8T7M-KguDNGmg

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas