Por: Santiago Hernández

Foto: Cortesía 

La Comisión de Antejuicio contra el prófugo Norman Quijano ha comenzado una de las últimas etapas del proceso para retirarle el fuero constitucional. 

Esta mañana, la mencionada comisión ha comenzado a escuchar los alegatos finales de la fiscalía y defensa del prófugo Quijano.

«Es oportuno mencionar que hay suficientes hechos notorios, como por ejemplo la relación directa entre los actores políticos y las pandillas, para lograr un peldaño en las elecciones del 2014», ha argumentado la diputada Rebeca Santos.

La mencionada legisladora, que funge como fiscal en la Comisión de Antejuicio, ha concluido que hay evidencias de la reunión de Quijano con pandilleros.

Video: https://twitter.com/AsambleaSV/status/1469347452318896138?s=20

La reunión de Quijano con los pandilleros se ha producido en la sede de la Red Nacional de Pastores en la colonia Flor Blanca, remarcó.

“En la primera vuelta de las elecciones ya existía una negociación con el FMLN. Norman Quijano, al no tener los resultados deseados, procede a negociar con las pandillas”, agrega la legisladora Santos.

El pastor Nelson Valdez reveló que fue el prófugo Norman Quijano quien solicitó reunirse con los cabecillas de las pandillas.  

Posteriormente, la Comisión de Antejuicio escuchará el alegato final de la defensa del legislador del PARLACEN, para después deliberar y emitir un dictamen. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas