Foto/ Caprtura de pantalla-Video
Un hombre se llevó una inusual sorpresa luego de estacionar su vehículo frente a una tienda de venta de zapatos usados en el municipio de Lourdes, de La Libertad.
De acuerdo a la información que circula a través de las redes sociales, el incidente se registró ayer martes, luego que el conductor junto a su hija realizaban una consulta médica y al no haber estacionamiento, decidió dejar su automóvil frente a la tienda.
Posteriormente al salir de la unidad de salud, el conductor se llevó una sorpresa inesperada, una caja se encontraba sobre su vehículo con un mensaje ofensivo.
“Al vigilante del ISSS pedí me avisara si había que mover el carro y el dueño de este lugar puso esta caja sobre mi carrito con un mensaje de ofensa, el cual pedí que por favor quitaran de mi carro que no es del año ni último modelo como el de él pero lo tengo por mí esfuerzo», dijo molesto el ofendido.
Según el hombre, el dueño de la tienda se molestó al ver el vehículo estacionado frente a su negocio, ya que al parecer bloqueaba la salida del dueño de la tienda, por lo que este decidió poner la caja en señal de molestia, un acto que de acuerdo al conductor ofendido, no tuvo que haberlo hecho.