elblog
Por: Santiago Hernández
8 diciembre, 2021

Foto: Cortesía 

El comentarista deportivo Marcos Hidalgo se ha convertido en el blanco de las críticas tras referirse a los jugadores de La Selecta con términos despectivos.

El ecuatoriano Marcos Hidalgo ha vuelto a ser el centro de la polémica tras llamar primitivos e inválidos a los jugadores salvadoreños que empataron con su similar de Ecuador.  

«Como no me puedo reír si un equipo de inválidos nos está empatando», dijo Hidalgo tras el empate en el partido amistoso disputado el fin de semana en Estados Unidos.

Video: https://www.facebook.com/watch/?v=615818779615774

Los comentarios despectivos provocaron la reacción de los mismos hinchas ecuatorianos, que resaltan el mediocre juego de su selección.

“¿Marcos Hidalgo está drogado o qué le pasa?”, cuestionó el hincha identificado por el usuario de Twitter @JM_Yturralde.

Mientras que el aficionado @ROCKGFNA escribió: “El monopolio de #ECDF es lo peor que le ha pasado a la selección, otra prueba más los comentarios de Marcos Hidalgo dignos de un bar de mala muerte”.

Mientras que el usuario de Twitter @EdivanLC reprochó: “A ver si así cierra la trompa Marcos Hidalgo, que porquería de profesionales ECDF…”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas