elblog
Por: Agencias
7 junio, 2021

(Foto/cortesía)

Al menos 40 personas perdieron la vida, luego que dos trenes expresos chocaron en el sur de Pakistán a primera hora del lunes.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un número indeterminado de pasajeros continuaba atrapado en los vagones destruidos por el accidente cerca de la ciudad de Daharki, en la provincia de Sindh.

Las autoridades intentaban disponer de maquinaria pesada para rescatar a las personas que claman por ayuda, dijo antes Umar Tufail, jefe de policía del distrito de Ghotki, en la provincia de Sindh, donde se produjo la colisión antes del amanecer.

Según la cadena DW, el tren Millat Express, proveniente de Karachi, se descarriló poco antes del amanecer cerca de Daharki. El Sir Syed Express, que circulaba en el sentido contrario, procedente de Rawalpindi, lo golpeó poco después, precisó Usman Abdullah, un oficial de policía del distrito.

Hasta el momento, todavía no está claro la causó el descarrilamiento y la colisión posterior. Una multitud se reunió alrededor de los vagones volcados tratando de socorrer a los sobrevivientes, según imágenes de los medios locales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas