elblog
Por: Agencias
25 mayo, 2022

Ciudad de México.- El asalto que un derechohabiente sufrió en una sucursal bancaria de BBVA ha desatado la controversia en redes sociales luego de que la víctima reclamara a la cajera «sólo tú sabías que saqué 100 mil pesos», ya que en cuanto salió del lugar fue abordado por hombres armados que le pidieron exactamente la cantidad de dinero que extrajo de su cuenta.

Este caso tuvo lugar en Tepeaca, Puebla. Y luego de ser asaltado a punta de pistola lujo de violencia, el derechohabiente regresó molesto a encarar a la empleada acusando que ella dio el aviso a los delincuentes.

Tú eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente cuánto llevaba yo en la bolsa”, reclama airadamente el derechohabiente a la cajera del banco.

Un video de aproximadamente 3 minutos registra el momento en el que el derechohabiente ingresa apresurado a la sucursal bancaria con la cajera que lo había atendido, sin importarle que estuviese alguien más en ventanilla.

La cajera se voltea para hablar con quien se encuentra a su lado, mientras el cliente sigue con su reclamo y exige que le llamen a los delincuentes, que cataloga como «amigos de la cajera» para que devuelvan el efectivo, además reitera que ella es la única que lo atendió y sabe la cantidad que sacó, pero ella solo niega las acusaciones con su cabeza.

El hombre señala insiste en que ella dio «el pitazo» a los asaltantes, pero la cajera asegura que no le permiten ingresar celulares a su área, le pide tranquilizarse y reportar el caso al Ministerio Público.

Sin más opciones, el hombre decide denunciar el asalto y pedirle ayuda a unos policías municipales.

Pero, luego señaló que los uniformados le dijeron que no podían hacer nada porque los delincuentes ya habían escapado.

Con la cabeza sangrando, la víctima del asalto fue a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicadas en el municipio.

No obstante, dijo que los funcionarios tampoco quisieron atender porque le dijeron que primero tenía que ir al doctor.

Aunque el cuentahabiente les dijo que había sido víctima de un asalto con violencia, las autoridades lo ignoraron, por lo que acusó que estaban todos de acuerdo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas