Por: Redacción El Blog

La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, nuevamente sentó su postura en contra del Régimen de Excepción tras una nueva prorroga aprobada por la Asamblea Legislativa.

En su cuenta de X, Ortiz dijo no tener miedo y aseguró que su voto siempre será en contra de la medida que, según ella. viola los derechos de los pandilleros.

“Sépanlo, nunca he tenido miedo a estar bien definida sobre el régimen de excepción. Mi voto es en contra de un instrumento de intimidación, censura y violación de derechos de la población”, ratificó.

Pero no solo ello, la diputada Ortiz ha mantenido una postura crítica contra las iniciativas del Gobierno emitiendo votos en contra principalmente en lo eferente a materia de seguridad, lo que ha marcado una línea de contraste frente a la mayoría parlamentaria.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas