Vídeo. cortesía
Integrantes del partido Vamos aprovecharon la ocasión para mezclarse entre la clase trabajadora que participan este día en la marcha conmemorativa del Día del Trabajo.
Entre los asistentes destacó la presencia de la diputada Claudia Ortiz, quien aprovechó su imagen para hacer propaganda ya que usaron camisas alusivas al partido político que representa, a pesar de que las organizaciones de la clase trabajadora han establecido que la marcha es para los trabajadores y no para partidos políticos.
Cabe destacar que hace unos días, la diputada Ortiz dijo en una entrevista que está pensando seriamente en participar como candidata a la presidencia de la república y la marcha es el mejor escenario que aprovechó para hacerse notar y ganar votos a su favor.