elblog
Por: Agencias
24 febrero, 2021

Foto/ Captura video @Tabalminutomx

El video viral de un video a través de las redes sociales, dejó al descubierto un encuentro ilegal para realizar carreras de caballo de manera ilegal en la localidad de San Pedro Santiago del Estero, Argentina.

A través de las imágenes se advierte que varias personas festejaban la llegada de su caballo favorito cuando la víctima , una mujer, a quien identificaron como Mariza González, se encontraba en periodo de embarazo, queda en medio de la pista, sin ver que otro equino venía a toda velocidad para disputar el segundo puesto.

Allí fue cuando el segundo caballo se la llevó por delante, causándole un golpe a la altura de la frente y provocando que quedara tendida en el piso, inconsciente. De inmediato fue asistida por sus familiares y trasladada al hospital, donde le realizaron puntos de sutura, destacan medios locales.

Tras los hechos, y según pudo averiguar cronica.com.ar la mujer fue trasladado de urgencia al hospital zonal donde quedó internada tras padecer «perdida de masa encefálica» con  «conmoción cerebral» y «lucha por su vida».

VIDEO: https://twitter.com/Tabalminutomx/status/1362885183288999936

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas