(Foto/ Damian Macci)
Damian Macci, es un ciclista que emprendió un viaje de entrenamiento cerca de su casa en Argentina, pero nunca se le cruzó por su mente que se encontraría en su camino a un indefenso cachorro al que debería brindarle su ayuda.»Vi algo corriendo de la maleza», dijo Macci.
Él hizo caso omiso a lo que había visto y siguió con su recorrido, pero después de un momento decidió regresar y ver de qué se trataba.Aparentemente el indefenso cachorro fue dejado allí por alguien sin corazón para que muriera, y estaba muy feliz de haber sido encontrado por Macchi.
Así fue como el entrenamiento de Macchi se convirtió en una misión de rescate. Él tomó al perrito en sus brazos y regresaron a casa juntos.Macchi es una persona admirable, él siempre se ha interesado en ayudar a los animales en apuros, incluso ha hecho parte de docenas de rescates.
Es muy reconfortante saber que gracias al buen corazón de este hombre que no decidió ignorar la situación, ella ahora se encuentra a salvo con una familia para siempre.Juanita se encuentra recibiendo un tratamiento contra las garrapatas, pero se encuentra a salvo, el rumbo de su vida cambió por completo, ella no tendrá que volver a sufrir sola y triste.
Ahora está rodeada de mucho amor.Este tipo de historias tratan principalmente de dar un mensaje a las personas para que entiendan que el abandono de un animal de compañía nunca debe ser una opción.