loading
TTB lg Claro xtreme LG Tigo Tech lg Movistar LG meisner_jets Tigo LG Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Alcaldía de San Salvador | lg
elblog
Chicharito Hernández tira la bandera de México y le negó el autógrafo a un niño

Por: Agencias

Foto: cortesía.

El mexicano, Chicharito Hernández, se vio envuelto en polémica tras dos acciones muy poco «profesionales», la primera de negar el autógrafo a un niño y la segunda de no firmar una bandera de sus país.

El delantero del LA Galaxy llevó a cabo un directo en su cuenta personal de Instagram para comentar lo sucedido y pedir disculpas.

“Obviamente el video de cuando estoy saliendo del partido del Dallas y me niego a darle un autógrafo o una foto al niño. Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón a él y a su familia”, comentó el futbolista.

“Estoy platicando ya con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo”, agregó el jugador del equipo norteamericano.

Sobre la situación de la bandera, el delantero expresó lo siguiente: «voy a empezar con uno que creo que se salió de contexto que es el de la bandera. Lo vi y lo estuve platicando con mi familia y con mi gente, decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad es que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. Entonces no es que la tire, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y desafortunadamente la bandera se cayó, ni cuenta me di”, explicó Chicharito.

VIDEO: https://twitter.com/DurodeMarcarGDL/status/1555729728333660162

VIDEO: https://twitter.com/TorresErwerle/status/1554973232146653185