elblog
Por: Redacción El Blog
19 julio, 2022

(Foto/cortesía)

El gerente de Alianza, Edwin Abarca, confirmó que el cuadro capitalino tiene un acercamiento oficial por el fichaje del juvenil salvadoreño, Harold Osorio, quien participó en un campamento de 10 días con el equipo de la MLS en Estados Unidos.

 Osorio regresó la semana pasada a El Salvador y se incorporó a los entrenos de Alianza, el pasado jueves, incluso entró en la convocatoria del equipo para el partido del sábado que no se disputó por una fuerte lluvia frente a Once Deportivo.

Según confirmaron los dirigentes de Alianza: “Las negociaciones se están llevando directamente con el presidente del equipo, Pedro Hernández, para llegar a un mejor acuerdo para ambas partes”.

El juvenil albo, que tuvo una destacada participación en el Premundial Sub 20 de la CONCACAF realizado en Honduras, causó interés de parte del equipo estadounidense y al parecer las pruebas que realizó le terminaron de llenar los ojos al club, a la espera de que se haga oficial el pase.

De concretarse el fichaje, sería una buena oportunidad para que el talentoso volante salvadoreño se desarrolle en una liga tan competitiva como lo es la MLS, así como para el futbol salvadoreño que sumaría un nuevo legionario.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas