Por: Redacción El Blog

(Foto/ Redes Sociales)

Ciudadanos de la cabecera departamental del departamento de Chalatenango, mantienen su descontento y denuncian sobre el aumento a la tarifa que motoristas del servicio de taxis han realizado en los últimos días.

De acuerdo a ciudadanos, en los últimos meses y a consecuencia de la pandemia, los taxistas pasaron de cobrar $0.60 centavos a $1 por persona solo en el casco urbano, tarifa de la cual la ciudadanía desconoce si es lo estipulado por parte de las autoridades.

«Viajo seguido en los taxis y es lamentable que estas personas o los propietarios se quieran aprovechar para cobrar más de lo que antes lo hacían, deberían de pensar que etamos siendo afectados todos por esto del coronavirus», afirma una persona quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Además, este servicio se ha mantenido regularmente antes de que se reinstalara el trasporte público a nivel nacional en el marco de la reapertura económica, por lo que la población solicita a las autoridades del Viceministeroo de Transporte (VMT) a realizar una inspección para cuidar el bolsillo de los chalatecos.

«Espero que a las autoridades competentes hagan una inspección para ver si realmente es lo justo que estas personas estén cobrando esa cantidad», agregó el ciudadano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas