Por: Agencias

Foto: Agencias.

Mitchel Craddock, un hombre de Vickburg, Michigan, se reunió junto a un grupo de amigos en un bosque de Tennesse con el objetivo de celebrar su despedida de soltero, pero sus planes dieron un giro inesperado cuando se cruzó en su camino una perra llamada Annie. Los hombres tenían pensado hacer una gran celebración y resultaron involucrados en una aventura en donde rescataron a ocho perros abandonados.

Craddock y sus amigos  estaban en una cabaña del bosque cocinando tocino cuando Annie apareció de repente por la puerta principal, ella no entró, simplemente se sentó en la entrada a esperar un poco de comida.

 “Ella fue una perra muy dulce una vez ganamos su confianza, estaba contenta de vernos, moviendo la cola”, dijo: Mitchel Craddock

Annie no tenía collar, correa o algo que indicara que tenía un hogar, así que los hombre dedujeron que había sido abandonada y necesitaba ayuda.

Annie parecía querer decir algo a los hombres y efectivamente los guió hasta un agujero en donde uno de ellos asomó su cabeza y logró ver a siete cachorros intentando salir de allí. Ellos parecían estar bien, sin duda, Annie se encargó de cuidarlos de la mejor manera posible, solo necesitaban un buen baño porque debido a la tierra estaban extremadamente sucios.

Aunque los planes de la despedida de soltero cambiaron, para estos hombres fue muy grato haber encontrado a estos perros que posteriormente recibieron los nombres Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn, Rose y por supuesto, Annie.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas