(Foto/ Cortesía)
Recientemente, diferentes fotografías circulan en las redes sociales, en las que muestran a conductores de vehículos expresar su felicidad, luego de haber enfrentado el proceso difícil en la lucha contra el cáncer.
Esta vez, un ciudadano decidió expresar su felicidad al escribir en el parabrisas trasero de su automóvil, que se enfrentaba en su última quimioterapia. El texto fue acompañado de cuatro corazones como símbolo del de su alegría y amor a la vida.
A pesar de que se desconoce el lugar de donde fue captada la hermosa fotografía, los usuarios en las en las redes reaccionaron de forma positiva como muestra de apoyo en esta etapa complicada.
“Muchas felicidades por ser tan fuerte y seguir adelante que la vida es muy bonita”. “Fortaleza y a seguir adelante que si se puede, primeramente con la ayuda de Dios”, escriben los usuarios.
En los últimos días, varias fotografías de esta naturaleza, han sido captadas en distintos sectores del territorio nacional, como muestra de agradecimiento por la oportunidad que Dios les regala para seguir viviendo y disfrutar de sus seres queridos.
También te puede interesar: