En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve cómo la imagen del Cristo mueve la cabeza durante una misa católica, lo que sorprendió a miles de católicos. Muchos afirmaron que se trataba de un milagro o una señal divina.
Esta grabación se realizó en una iglesia de Amozoc, Puebla, en el momento en que comienzan los rezos, por lo que internautas compartieron el video.
En él se puede observar cómo la imagen crucificada comienza a mover su cabeza inclinándola, mientras el sacerdote decía las siguientes palabras: “Inclinando la cabeza entregó su espíritu. Ahora nos ponemos de rodillas para recordar la muerte de nuestro señor Jesús”.
Pese a que estas imágenes fueron grabadas durante la Semana Santa pasada, usuarios las han sacado de nuevo a la luz, haciéndose viral, sin embargo es importante mencionar que la iglesia de Amozoc, aclaró que esto está lejos de ser un milagro.
La parroquia sostuvo, en un comunicado de prensa, que la figura de Cristo cuenta con un mecanismo el cual se activa exactamente cuando las palabras de Jesús se están narrando. “La imagen del Santo Entierro, como se le conoce en Amozoc, que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas“, dijo la parroquia.
Video: