elblog
Por: Reynaldo Figueroa
22 agosto, 2022

Foto: Cortesía.

Carlos Henrique, mejor conocido como Casemiro ya es historia del Real Madrid. Finalizó el acto de sus despedida como jugador blanco, se cierra su etapa como madridista con 18 títulos conquistados, entre ellos cinco Champions.

Casemiro dejó en claro que su decisión de marcharse no es económica, sino que responde a la necesidad de nuevos retos una vez que tras la conquista de la última Champions en París llegó a la conclusión de que su ciclo en el Madrid había llegado a su fin.

«Al acabar la final de la Champions tenía la sensación de que se acababa mi ciclo. Soy honesto. Después de las vacaciones, con la cabeza tranquila, la sensación era la misma», explicó.

Sobre su partida que relacionaban con un mejor contrato, Casemiro aseguró que: «Los que piensan que me voy por dinero es porque no me conocen. Creo que son pocos y no me conocen. No es por dinero. Se equivocan. Eso no es así».

El brasileño no ocultó su emoción y derramó lágrimas en su mensaje en el la ceremonia de despedida, para unirse en las próximas horas a la disciplina del Manchester United.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas