elblog
Por:
15 agosto, 2018

El candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja aseguró este martes que están seguros de que ganarán en primera vuelta las elecciones de 2019 gracias a la coalición con los partidos PCN, PDC y DS.

«Se puede ganar en primera vuelta: tenemos la mejor fórmula, llevamos las mejores propuestas, tenemos una gran fuerza: los partidos de la alianza gobiernan en un 70% de los municipios. Se siente esperanza en la gente», expresó el candidato de ARENA en el programa Debate con Nacho Castillo.

De igual forma, Calleja aseguró que le da “asco” ver las cantidades de dinero de las que se habla en el caso contra el exmandatario Elías Antonio Saca y otros acusados, pues asegura que muchas salvadoreñas no tienen ni para darle de comer a sus hijos.

“He visto madres que no saben qué hacer para alimentar a sus hijos, y ver esas cantidades de las que se hablan nos da asco. Buscamos una política cero tolerancias y mi mano no va a temblar desde la presidencia contra esos corruptos», afirmó Calleja.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas