elblog
Por: Enrique Ortiz
31 octubre, 2022

Carlo Ancelotti se enfrenta a una dura sanción por decir que el penalti que les pitaron contra el Girona fue ‘un invento arbitral’.

Tras las palabras del técnico del Real Madrid, el departamento de Integridad de la Federación Española de Fútbol envió una denuncia al Comité de Competición para que sancionen al italiano por considerar que lo pitado contra ellos no era penal.

“Se lo han inventado”, respondió Carlo al termino del partido tras ser cuestionado por un periodista sobre la polémica jugada que ha causado indignación en todo el mundo.

De acuerdo con la información de medios españoles, la sanción podría ir de cuatro a 12 partidos y una multa económica superior a los tres mil dólares.

La situación tomó más revuelo debido a que Joan Laporta, presidente del Barcelona, bajó al vestuario de los árbitros tras el Clásico a reclamar a estos por sus decisiones en el partido y tras estudiar su caso le impusieron una sanción que ronda los $160 dólares, la más mínima que se estipula.

Muchos creen que las decisiones son muy dispares y no se actúa con justicia, pues creen que lo hecho por Laporta fue muy serio y su sanción fue risible, mientras que Carlo podría estar mucho tiempo lejos del banquillo por la sanción.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas