elblog
Por: Redacción El Blog
15 marzo, 2022

San Miguel.- El Juzgado Tercero de Paz ordenó instrucción formal con detención provisional contra cuatro salvadoreños y un guatemalteco acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los procesados son Moisés Fernando R. H., Kevin Alexis C. G., Ángel Alexander B. C. y Óscar Alfonso G. V. así como el guatemalteco Marvin Orlando C. G.

De acuerdo con los fiscales del caso, los imputados fueron detenidos a las 2:00 de la madrugada del martes anterior en la carretera que de San Miguel conduce al departamento de La Unión, en las cercanías del cantón San Antonio Silva, cuando se transportaban en tres vehículos con 140 kilos de cocaína escondidos en caletas. La droga está valorada en $3.5 millones de dólares.

Al parecer la droga era transportada desde Nicaragua con rumbo a Guatemala y estaría ligada al decomiso de $1.2 millones de dólares en un vehículo en la colonia Brisas de San Miguel.

El caso pasó al Juzgado Segundo de Instrucción en el referido departamento, cuyo juez decidirá el tiempo que concede para la fase investigativa.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas