Foto: Archivo.
La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el presunto asesino de una mujer y su pequeña hija, en residencial VillaFlores de Ilopango, ha sido enviado a prisión preventiva.
“La FGR logra que Cristian Geovanny Miranda Muller, acusado de Feminicidio Tentado, se mantenga en prisión provisional mientras continúa la investigación”, indicó el Ministerio Público a través de Twitter.
Muller, quien forma parte de estructuras de pandillas que opera en la zona, habría participado en el crimen ocurrido el pasado 12 de mayo, al interior de la vivienda donde las víctimas residían.
Tanto la madre como la hija de solo 5 años, fueron halladas muertas el 17 de mayo, en la vivienda número 21 de la mencionada residencial. No obstante, sus cuerpos ya se encontraban en estado descomposición y fue el mal olor que alertó a los vecinos.
De momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre el proceso judicial, por lo que se desconoce si el acusado tenía algún grado de relación con las víctimas.