elblog
Por: Martín González
4 febrero, 2021

Foto: Archivo.

El Juzgado 15° de Paz de San Salvador decretó instrucción con detención contra Emilio Ernesto Carrillo Díaz, de 37 años; Ronald Francisco Alvarado Martínez, de 33; y, Melvin Bryan Trejo Escobar, 23, por el homicidio agravado del guatemalteco Felipe Cali.

Según expediente judicial, el hecho sucedió el 1 de julio de  2020 a las 7:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba en  la calle San Juan y 26 avenida norte, de ésta capital, donde minutos antes había estacionado su vehículo tipo cabezal.

Presuntamente cuatro sujetos armados, con aspecto pandilleril lo interceptaron y Carrillo  fue quien le apuntó con el arma en la cabeza a la víctima.

El guatemalteco era un comerciante de verduras en el mercado La Tiendona. Se desconocen los motivos por los cuales cometieron el crimen, aunque no se descarta que esté relacionado con el cobro de la mal llamada “renta”.

Los delincuentes fueron capturados tras un operativo policial realizado a finales de enero, en la comunidad Peralta de  San Salvador.

Lea tambien: https://elblog.com/pandilleros-asados-de-acabar-con-la-vida-de-un-guatemalteco-son-capturados-en-san-salvador/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas